21 años soluciones que si funcionan

GRUPO DISTMAH es una empresa consultora dedicada a proveer servicios de asesoría, adiestramiento, suministro, soporte técnico y mantenimiento de sistemas gráficos computarizados, aplicados a las áreas de dibujo, diseño e ingeniería (Dibujo, Diseño e Ingeniería asistidos por computador).

Nuestro objetivo principal es contribuir al incremento de la calidad, productividad, competitividad y eficiencia de nuestros clientes a través de la implantación de tecnología de punta. Para ello, contamos con personal profesional en las áreas de Diseño, Construcción y Mantenimiento de Plantas Industriales, Diseño Mecánico y Estructural, Edificaciones y Obras Civiles, quienes utilizan Sistemas CAD/CAE como principal herramienta de productividad, logrando la perfecta mezcla entre profesionalismo y tecnicismo dentro del ámbito de la ingeniería.

  • Asesoría, Proyectos y Servicios.
  • Venta de Sofware y Hardware.
  • Automatización.
  • Sistemas CAD para la ingenieria.
  • Entrenamiento, Cursos.
  • Out-Sourcing.

Algunos de Nuestros Clientes

BBVA Provincial
Coca Cola Femsa
Hidro Capital
Inelectra
Mercantil Seguros
Metro de Caracas
Odebrecht
Pacific RIM Energy
Pentech
PDVSA Pequiven
Plumrose
Cervecería Polar
Siemens
Tarsus
Televen
Toyota
Vepica
Y&V

Nuestra empresa provee el conocimiento y los recursos necesarios para convertir tecnología en herramientas de alta productividad ajustadas a sus requerimientos. Esta habilidad de suministrar e integrar soluciones de trabajo puede brindarle grandes ventajas sobre su competencia.

Las principales industrias del país (petróleo, minería, manufactura y servicios) se han apoyado en nuestra empresa para evaluar, seleccionar, integrar e implantar diversas herramientas de hardware, software y redes, así como para la ejecución de proyectos y servicios basados en esta tecnología, todo ello en el área de proyectos de ingeniería.